Neox Games » Noticias » Actualidad

LO MÁS POPULAR

Estos son los juegos de los que más se habla en Twitter en lo que llevamos de 2021

No toda la conversación en redes sociales gira en torno a Fortnite o Minecraft, aunque pueda parecer lo contrario.

Publicidad

Twitter es sin duda una de las redes sociales donde más conversación hay sobre videojuegos, por lo que nadie puede dudar que es una herramienta muy útil para medir el éxito de cada lanzamiento. En la propia red social lo saben y por eso cada cierto tiempo comparten un informe oficial con los juegos más populares.

El último, que trata de los juegos más populares de 2021, ha aparecido hace tan solo algunas horas y nos trae algunas sorpresas bastante importantes. El RPG online chino Genshin Impact es el juego más popular de este comienzo de año; entre las razones de su éxito, que está disponible tanto en PC, como en consolas y dispositivos móviles, que es gratuito y que se actualiza constantemente con nuevo contenido.

El segundo puesto es bastante más inesperado: el shooter battle royale Apex Legends de Respawn consigue colarse entre los más populares de 2021, desbancando a titanes como Animal Crossing. Entre las razones, el lanzamiento de su 8ª temporada recientemente y de su llegada, por fin, a Nintendo Switch, que seguro que ha ayudado a sumar muchos nuevos jugadores.

Como el tercer juego más popular del año encontramos a la licencia Animal Crossing, cuyo último gran éxito, New Horizons, cumple ahora justo un año. La popularidad del juego de Nintendo Switch ha sido tremenda en los últimos 12 meses, ayudando a vender una gran cantidad de consolas. ¿Por qué sigue de rabiosa actualidad? Sus constantes actualizaciones y eventos especiales, que mantienen a la comunidad activa.

Cierran el top 10 de lo más popular de Twitter este año licencias como Final Fantasy, Fate/Grand Order, Fortnite, Minecraft, Ensemble Stars, Splatoon y Disney: Twisted-Wonderland. ¿Echas en falta alguno de tus juegos favoritos?

Publicidad