Neox Games » Noticias » Actualidad

EXPULSIÓN DE DÍAS

Expulsado por spoilear el final de Vengadores: Endgame en este videojuego

El jugador compartía algunos de los misterios y sorpresas que se encuentran en el título, lo que ha llevado a su expulsión durante tres días.

Publicidad

La actualidad de los videojuegos nos lleva a conocer ocasiones en las que los jugadores son expulsados por hacer trampas, por insultar o, incluso, por conductas poco apropiadas en sus partidas. Pero pocas veces se ha dado el caso de que un jugador sea expulsado de los juegos online debido a compartir spoilers de películas y series.

Este ha sido el caso de un jugador de League of Legends que ha sido expulsado por tratar de compartir spoilers con otros jugadores sobre la película Vengadores: Endgame. De tal modo que el usuario ha recibido un castigo de tres días, tal y como él mismo ha confirmado mediante Reddit al compartir el correo electrónico que ha recibido por parte del servicio de asistencia de Riot.

El jugador es expulsado por compartir spoilers

So you CAN be punished for Avengers: Endgame spoilers. from r/leagueoflegends

Tal y como se puede leer en el mensaje, el equipo le indica que saben que está emocionado por hablar de la última película con otros, pero que contar spoilers a aquellos que no la han visto no es bonito y, por ello, a partir de ese momento su cuenta tenía una suspensión de tres días por ese comportamiento. De tal modo que se demuestra que el equipo ha demostrado que compartir el final o momentos claves de series o películas se considera como otra forma de mal comportamiento.

Mientras tanto, otros jugadores disfrutan de un evento sorprendente dentro del battle royale, Fortnite, donde se presenta un modo de tiempo limitado en el que los jugadores pueden tener el papel de los destacados héroes o, por otra parte, formar equipo con Thanos. Una ocasión única para poder vivir una de las batallas más épìcas de los superhéroes.

Publicidad