Neox Games » Noticias » Actualidad

DENUNCIA MERECIDA

Expulsan a dos tramposos de Call of Duty Warzone gracias a la actriz de Mara

La actriz que ha inspirado a Mara de Call of Duty, Alex Zedra, ha sido la encargada de denunciar a dos tramposos de Warzone.

Publicidad

Muchos conocerán a Alex Zedra, famosa creadora de contenidos en Estados Unidos y cuya popularidad se ha disparado tras su aparición en Call of Duty al poner rostro a la operadora Mara. Eso sí, esta no solo se limita a poner su aspecto para el personaje, sino que es fan del juego, hasta el punto de hacer directos jugando. Y fue precisamente durante uno de estos donde descubrió la verdad sobre dos conocidos streamers de Warzone.

Alex estaba dando visibilidad en su canal a una partida de streamers de Call of Duty Warzone. Pero fue durante esta cuando comprobó que estos estaban haciendo trampas en pleno directo para, de ese modo, poder ganar sus partidas. Estos eran Icy Vixen y BeardedBanger, quienes a pesar de ser conocidos dentro de Warzone, demostraban hacer uso de programas externos para poder ganar sus partidas, algo que Alex decidió no pasar por alto.

Tan pronto como fue testigo de las trampas, no solo lo dijo públicamente, sino que realizó una denuncia directa por lo que el canal de ambos streamers ha sido baneado de manera indefinida. De hecho, aunque por el momento no se ha dado a conocer la respuesta por parte de Activision, es posible que la compañía también tome sus propias medidas para evitar que estos jugadores puedan estropear la experiencia de juego de aquellos que disfrutan realmente del battle royale.

Warzone es uno de los juegos más disfrutados en la actualidad. Se trata de uno de los títulos que, desde su aparición, se ha mantenido como uno de los battle royale favoritos de los jugadores. Por supuesto, por el momento se trata de una propuesta completa que no deja de actualizarse para buscar sorprender a los jugadores y que es posible disfrutar en PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X y PlayStation 5.

Publicidad