Neox Games » Noticias » Actualidad

SIN RESTRICCIONES

Fallout 76 recibirá un modo PvP

Bethesda ha anunciado una nueva actualización para su juego multijugador Fallout 76 en la que se incluirá un modo jugador contra jugador.

Publicidad

La compañía sorprendía a los jugadores con un anuncio de lo más inesperado en el que se mostraban breves imágenes de lo que estaba por llegar. Un misterioso proyecto que, con el tiempo, no ha resultado ser el mejor, aunque la compañía demuestra su intención de mejorar el título a base de continuas actualizaciones con las que tratan de limpiar los errores e incluir nuevo contenido con el que sorprender a la base de jugadores activa. Ahora han anunciado una llegada que los usuarios llevaban pidiendo un tiempo y este es el modo jugador contra jugador que llegará sin ningún tipo de restricciones.

En el primer trimestre de 2019 se estrenará este curioso modo que en Bethesda han explicado indicando que sus planes para futuras actualizaciones están más o menos fijos. A mediados de enero incluirán un parche con muchas correcciones para el juego. Estas irán desde mejorar las animaciones del Lever-Action Rifle hasta cambios en las cartas de habilidades. Por otra parte, también están trabajando duro en un nuevo modo en el que los jugadores podrán disfrutar de un PvP sin restricciones y en el que podrán trabajar juntos o no.

Fallout 76
Fallout 76 | Bethesda Game Studios

Fallout 76 ya está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. El juego ya ha dado algunas de las escenas más pintorescas, como el hecho de que varios jugadores consiguiesen hacer que los servidores cayesen tras lanzar varias bombas nucleares al mismo tiempo y en el mismo lugar. Pero también provocó una escena de lo más sorprendente cuando los jugadores pedían la vuelta de un bug tras este ser eliminado del juego con la última actualización. Y, por otra parte, ofrece a los usuarios la oportunidad de hacer volar a su personaje sin que esto se trate de un error, sino de la perfecta combinación a la hora de utilizar las mutaciones.

Publicidad