Neox Games » Noticias » Actualidad

PERSONALIZA TU AVENTURA

Far Cry 6 permitirá elegir entre un protagonista masculino y femenino

El anuncio de la nueva entrega de Far Cry traía consigo una serie de sorpresas, entre ellas la posibilidad de elegir el sexo de nuestro protagonista.

Publicidad

Poco a poco, la compañía Ubisoft ha ido buscando nuevas experiencias para los jugadores, no solo a la hora de ofrecernos todo tipo de historias y distintos escenarios en los que vivir estas aventuras, sino también a la hora de poder personalizar esta historia para que la disfrutemos tal y como queremos. Tras brindarnos por primera vez la oportunidad de elegir un personaje femenino o masculino en Assassins Creed Odyssey, esto se repite con Far Cry 6.

El título que efectuará su llegada en 2021 fue una de las grandes sorpresas de la noche del domingo. No solo porque nos detallaba grandes novedades respecto a la filtración compartida hace apenas unos días, sino porque llegaba a mostrarnos algunos de los puntos que podremos disfrutar en su estreno. Entre estas se encuentra que los jugadores podrán disfrutar de una jugabilidad espectacular con Dani Rojas, el protagonista que podremos decidir si queremos que sea hombre o mujer.

Far Cry 6 | Ubisoft

Aunque, lamentablemente, por el momento la compañía no ha especificado hasta qué punto podremos personalizar este personaje. Pero muchos esperan que siga la estela marcada por Far Cry 5, donde los jugadores podían llegar incluso a personalizar su piel y mucho más detalles. Mientras tanto, tendremos que seguir esperando a nuevos anuncios por parte de la compañía.

Far Cry 6 verá la luz el 18 de febrero de 2021 a PC, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X y Stadia. El título nos llevará a Yara, un lugar controlado por el dictador Antón Castillo, quien busca guiar los pasos de su hijo para que aprenda el camino de la sangre. Todo mientras el pueblo se revoluciona con la intención de acabar con la dictadura.

Publicidad