Neox Games » Noticias » Actualidad

FIFA SE ACERCA

FIFA 20: posible fecha para la demo gratuita y confirmación de sus equipos

En la versión demo de FIFA 20 podremos probar el nuevo y esperado modo VOLTA, que recuerda a FIFA Street con muchas mejoras.

Publicidad

Los fans de los videojuegos de fútbol están esperando como agua de mayo el lanzamiento del nuevo FIFA 20, la edición de este año del mejor simulador de fútbol que se lanza en la actualidad. Desde los foros de Reddit se ha revelado recientemente la fecha de lanzamiento para la demo gratuita, que será dentro de tan solo unos días, y que será suficiente para que muchos fans puedan catar las primeras novedades del episodio.

Todos los años la demo de FIFA se lanza dos semanas antes que su versión definitiva en tiendas, y este año parece que la fecha elegida es el 12 de septiembre, cumpliendo con los planes habituales. Electronic Arts no ha desmentido esta información, así que probablemente la fecha sea la citada por los rumores. La demo tendrá disponible en clásico partido rápido (también en Champions League), además de servir para probar el nuevo y esperado modo VOLTA, el cual es una mezcla entre FIFA Street y el fútbol sala.

La demo de FIFA 20 incluirá los mismos equipos que los vistos en la GamesCom, es decir, el Atlético de Madrid y Real Madrid por parte de España. El resto de equipo son Borussia Dortmund, Club América, Liverpool, Los Ángeles FC, Manchester City, Paris Saint Germain, Roma y Vissel Kobe.

FIFA 20 llegará a PC y consolas el próximo 27 de septiembre. Debemos recordar que la versión para Nintendo Switch no incluirá ninguna de las novedades de este año y básicamente es una actualización de plantillas de FIFA 29.

Publicidad