Neox Games » Noticias » Actualidad

TRAS LAS QUEJAS

FIFA 20 se actualiza y mejora los rostros de 37 jugadores

EA Sports actualiza FIFA 20 y mejora el aspecto de varios jugadores tras las quejas recibidas en los últimos días, encontrándose entre estos cambios Franck Ribéry.

Publicidad

Para muchos jugadores, el lanzamiento de FIFA 20 ha llegado cargado de novedades, sobre todo con el estreno del modo VOLTA que, lamentablemente, no pueden disfrutar los jugadores de Nintendo Switch. Pero una de las sorpresas, no precisamente agradables, era el aspecto de los jugadores. Unas versiones que más que recordar a nuestros jugadores favoritos, podía ofrecer variadas pesadillas.

Entre estos se encontraba Frank Ribéry, jugador que, con tono de burla, compartía con sus aficionados el aspecto que tenía dentro del juego y que, sin lugar a dudas, era irreconocible. Pero no fue el único jugador que carecía de parecido, sino que los aficionados llegaban a señalar hasta 36 jugadores con aspecto un tanto mejorable. Por ello, ante las variadas quejas, EA Sports ha dado prioridad a realizar este cambio en una nueva actualización que, a su vez, ha incluido alguna que otra mejora al juego.

Un cambio que muchos jugadores agradecen

 

Tras un comentario que llegaba por parte de Ribéry tras jugar con su hijo a FIFA 20, fueron muchos los aficionados que pidieron cambios. Y es que no se puede negar que la imagen no fuese muy fiel a la realidad. Por ello, para zanjar lo más rápido posible el tema, la compañía ha lanzado un nuevo parche que deja atrás las risas ante el aspecto de variados jugadores. En total una actualización que ha afectado a 37 jugadores entre los cuales se encuentra Vinicius y Marcelo.

Por supuesto, este parche ha incluido otras mejoras en la jugabilidad, como en la posesión del balón, las estrategias defensivas, los tiros de larga distancia y las jugadas a balón parado. Aunque os recordamos que FIFA 20 ya está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad