Neox Games » Noticias » Actualidad

MOSTRANDO SU FORTALEZA

FIFA 21 muestra sus imponentes para PS5 y Xbox Series en su completo tráiler

El primer juego de fútbol en llegar a la nueva generación será FIFA 21 y, con intención de presentar sus grandes novedades, la compañía ha mostrado su primer tráiler.

Publicidad

Será esta misma semana cuando los jugadores puedan ver por fin la llegada de FIFA 21 a la nueva generación de consolas. Muchos se han mostrado realmente impacientes e interesados en ver las grandes novedades que la nueva generación puede aportar al título de Electronic Arts y, por suerte, es el momento de poder verlo con un espectacular tráiler que nos lleva al campo de fútbol.

Uno de los aspectos que más llaman la atención de esta versión es el hecho de que los jugadores podrán disfrutar de una espectacular mejora gráfica. Y es que, como bien hemos podido ver en el tráiler, las expresiones y detalles en el juego han sido mejorados para aprovechar un poco mejor la propuesta en las nuevas consolas de Sony y Microsoft, aunque todavía hay mucho más por presentar.

 

Lo mejor que se han encontrado los fans es que, finalmente, las gradas parecerán estar más vivas que nunca. Actualmente, el equipo ha trabajado muy duro para que su título aporte mucho más realismo a la experiencia de cada jugador, dándoles a esos aficionados animando, esos elementos de realismo que garantizarán que cada jugador tenga la oportunidad de vivir la emoción de un estadio lleno.

Por supuesto, os recordamos que será este mismo 4 de diciembre cuando finalmente los jugadores podrán vivir la gran experiencia de FIFA 21 en PlayStation 5 y Xbox Series X. Pero si no puedes esperar más, recordamos que el título también está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. Una emocionante propuesta que llevará a muchos jugadores a vivir la acción del campo.

Publicidad