Neox Games » Noticias » Actualidad

LANZAMIENTO EN OCTUBRE

FIFA 21 presenta su primer tráiler prometiendo más realismo y novedades que nunca

EA Sports ha presentado en vídeo algunas de las novedades para su nuevo juego deportivo que aterrizará en octubre para consolas y PC.

Publicidad

EA Sports ha presentado el primer tráiler de FIFA 21, protagonizado por Kylian Mbappé - portada del videojuego - así como otros futbolistas de talla mundial. En el vídeo hemos podido ver a los deportistas demostrando su habilidad al balón con un tono muy desenfadado, pero también dedicando varios momentos para mostrar el videojuego y algunas de sus novedades.

Desde EA Sports han destacado varias novedades para FIFA 21, especialmente en el Modo Carrera y el realismo que en líneas generales se ha aportado a esta nueva entrega. El videojuego cuenta con nuevos sistemas de ataque dinámico para ofrecer movimientos más realistas que fomentarán la intensidad de los encuentros así como los enfrentamientos uno contra uno.

Por otra parte, FIFA 21 también sumará características clave para ofrecer un espectáculo a la altura de los partidos reales. Tal es el caso de Creative Runs y el Sistema de Colisión Natural, destinados a ofrecer más opciones con el control sin balón e interacciones y choques más suaves con los jugadores, respectivamente.

FIFA 21
FIFA 21 | EA Sports

VOLTA vuelve una vez más a FIFA 21, cargado de sorpresas al igual que las otras vertientes. En Fútbol Volta se han implementado 20 campos únicos repartidos a lo largo de seis continentes y una historia exclusiva para un jugador llamada El Debut, donde conoceremos el mundo del fútbol callejero en profundidad. No podía faltar por supuesto las novedades para Fut Ultimate Team, sin duda el modo estrella de FIFA. En esta ocasión EA Sports ofrecerá a los jugadores más opciones de personalización que nunca, pudiendo dar un aspecto único tanto al campo como a las gradas.

FIFA 21 estará disponible el próximo 9 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Los usuarios que compren la versión de actual generación recibirán de manera gratuita una actualización para disfrutar del videojuego en PlayStation 5 y Xbox Series X.

Publicidad