Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES SORPRESAS

FIFA 21: Sigue aquí en directo la presentación del primer gameplay oficial

El nuevo juego de la saga futbolística a cargo de Electronic Arts estará disponible para consolas y ordenadores en octubre.

Publicidad

Tras conocer hace unos días los primeros detalles de FIFA 21, EA Sports vuelve a la carga con un nuevo directo en el que podremos indagar esta vez en el que sin duda es uno de los aspectos más esperados de la próxima entrega: el primer gameplay de FIFA 21.

Será hoy martes 4 de agosto a las 17:00h (horario peninsular) cuando EA Sports profundice en las características jugables, y nada mejor para ello que con un completo gameplay del videojuego. No han trascendido detalles sobre lo que nos depara el directo, aunque se espera que se ponga fecha para una posible demo de FIFA 21 y por supuesto las mejoras con respecto a la anterior entrega.

FIFA 21 no estará exento de novedades. Se han ampliado los modos de juego ya disponibles hasta la fecha, con especial mención al Modo Carrera y Volta. El sistema jugable ha sufrido un completo cambio tal y como ya indicara EA Sports. La Personalidad de Posición, Carreras Creativas y Regate Ágil son solo varias de las nuevas implementaciones a nivel jugable con las que contará el videojuego, a las que también se suma un sistema de colisiones mucho más realista.

 

FIFA 21 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 9 de octubre. Los usuarios que decidan dar el salto a la nueva generación y ya tengan en su poder FIFA 21 podrán hacerlo de forma completamente gratuita. EA ha confirmado que su título deportivo será uno de otros tantos videojuegos que contarán con mejoras visuales de cara a la próxima generación de consolas con PS5 y Xbox Series X.

Publicidad