El próximo 1 y 2 de noviembre se celebrarán los eventos principales de la BlizzCon 2019. Esta nueva edición de la convención celebrada por Blizzard Entertainment parece que estará llena de novedades. Y es que ya no es la primera vez que se filtra un nuevo título de la saga Diablo, Diablo IV.

Esta vez la filtración proviene de un mensaje de Twitter de la cuenta @WeakAuras, quien muestra una página del próximo libro de arte que se está haciendo para Diablo 4. Estos nos dice dos cosas, la primera que el juego ya es una realidad pese a que no ha sido anunciado oficialmente (se espera que esto ocurra durante la BlizzCon 2019), y que parece estar en una fase de desarrollo avanzada. Es probable, incluso, que llegue antes de mediados de 2020. En la imagen se puede ver un nuevo diseño de Lilith. El diseño va acompañado por este texto: "El debut de Lilith en Diablo IV es una reinvención de su forma que es muy diferente a su apariencia anterior". Además, el texto comenta que se trata de un "plussing", lo que significa que un artista toma un concepto previo de un personaje y le agrega sus propios toques.

 

Pero por si fuera poco, a través de un mensaje en Reddit también se ha filtrado la nueva expansión de World of Warcraft. Si la filtración es real, la próxima expansión que llega al MMO se llamará Shadowland y se centrará en el Rey Exánime (The Lich King). Actualmente no está claro cuál es el origen de la filtración, pero se trata de merchandaising de la nueva expansión. ¿Estamos ante una filtración real? En la BlizzCon 2019 sabremos más.