El mundo de los videojuegos tiene cada vez más miedo a las continuas filtraciones que, como bien señalan las compañías, cada vez hacen más complicado la posibilidad de sorprender a los jugadores. Pero lo que sin duda trae esta información es el sueño de los fans que ven cada vez más cerca algunos de sus títulos favoritos o, incluso, algunas de esas consolas de nueva generación más esperadas.

Tras filtrarse la existencia de PlayStation 5 y que finalmente la compañía Sony confirmase su existencia, no ha dejado de aparecer nueva información. Pero lo que realmente esperan los jugadores es la llegada de una posible fecha de lanzamiento. Y es que, mientras que la compañía japonesa se limita a apuntar a que esta efectuará su llegada para finales de 2020, un famoso insider ha filtrado la posible fecha de lanzamiento de la consola y su precio.

Una información que, por el momento, espera confirmación

 

El usuario de Twitter, PSErebus, ha señalado que PlayStation 5 efectuaría su llegada a América del Norte el 20 de noviembre con un precio aproximado de 499 dólares. Un día que compartiría con el lanzamiento de Gran Turismo 7, tal y como señala en su siguiente mensaje. Y aunque esta información parece imposible de creer, la realidad es que este insider ya cuenta con una credibilidad a sus espaldas puesto que confirmaba la primera fecha de The Last of Us 2 antes de que el equipo de Naughty Dog anunciase una variación para continuar trabajando en el desarrollo.

 

Por supuesto, como toda filtración hay que coger la información con pinzas. Sobre todo mientras no haya una confirmación oficial por parte de Sony que nos indique que PlayStation 5 estará disponible en noviembre de 2020. Mientras tanto los jugadores pueden seguir disfrutando de las grandes oportunidades que brinda PlayStation 4, tal y como se muestra con el exitoso Death Stranding.