Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN APORTACIÓN

Final Fantasy IX: así lucen las nuevas figuras de Yitan y Garnet presentadas por Square Enix

Los aficionados de Final Fantasy IX podrán comenzar a reservas las figuras de Yitán Tribal y Garnet Til Alexandros.

Publicidad

Dentro de muy poco, los aficionados de Final Fantasy podrán disfrutar de las grandes aventuras que se presentan en la franquicia con su próxima llegada a Nintendo Switch. Anunciándose recientemente que la versión de Final Fantasy X | X-2 contará con edición física de carátula reversible. Es decir, que el jugador podrá personalizar la portada como más le guste para, de ese modo, disfrutar de las sorprendentes imágenes.

Pero Square Enix guardaba más de un as bajo la manga, tal y como ha demostrado a los aficionados de Final Fantasy IX. Este título, además de estar preparando su llegada a la consola híbrida, también contará con dos nuevas e increíbles figuras de sus protagonistas. Yitán Tribal y Garnet Til Alexandros estarán disponibles a partir de septiembre de este año con una edición increíblemente detallada.

Consigue las increíbles figuras de acción de Yitán y Garnet

Final Fantasy IX
Final Fantasy IX | Square Enix

Estas figuras están actualmente disponibles para su reserva con un precio aproximado de 15430 yenes, lo que vendría a ser en euros unos 122,36 euros. Por supuesto, estas figuras cuentan con una gran calidad y opciones de personalización de los personajes. Ambos presentarán todo un conjunto de opciones para que el usuario los personalice como prefiera.

Ambas figuras llegarán juntas y podrán ser situados en cualquier lugar gracias al pie para su exposición. Una gran llegada que sin duda viene de mano de la oportunidad de celebrar la gran llegada de este sorprendente título a la consola híbrida de Nintendo, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad