Neox Games » Noticias » Actualidad

CON CONDICIONES

Final Fantasy VII Ever Crisis detalla cómo será su sistema de juego

Aunque Square Enix afirma que Final Fantasy VII Ever Crisis es gratuito, este contará con ciertos elementos de pago.

Publicidad

Durante el State of Play vimos ciertas novedades interesantes para los jugadores de PlayStation 5 donde se confirmaba la llegada de Final Fantasy VII Remake a la nueva generación con una versión mejorada e incluso una nueva historia que conocer. Pero si esto parecía lo último que la compañía tenía para nosotros, la realidad fue muy distinta cuando se confirmó la llegada de dos propuestas para móviles centradas en la famosa licencia de Square Enix.

Aunque el battle royale de la propuesta suena interesante, muchos jugadores no pudieron perder detalle de Final Fantasy VII Ever Crisis, remake para móviles que nos contará la historia completa de Final Fantasy VII, incluyendo sus secuelas. Esto nos avisa de que será episódico, comenzando su historia en 2022. Y según mencionan en la página oficial, será totalmente gratuito, aunque con ciertos matices.

Tal y como ha indicado Aitaikimochi en Twitter, la página web oficial del juego afirma que el título será gratuito, pero que habrá que pagar para comprar objetos, entre ellos personajes. De este modo los jugadores realizarían tiradas aleatorias para conseguir equipamiento, personajes especiales, trajes... Una propuesta que siguen otros juegos como Kingdom Hearts Union X.

Aunque Square Enix no ha profundizado mucho más en este hecho, sí ha confirmado que Final Fantasy VII Ever Crisis irá recibiendo nuevos capítulos cada mes, por lo que habrá que esperar para comprobar cómo seguirán los pasos en lo que respecta a micropagos. Y, por supuesto, responder a la cuestión de si es necesario pagar para poder superar toda la propuesta o es un juego que nos permitirá superar toda la historia sin pagar.

Publicidad