Neox Games » Noticias » Actualidad

EXCLUSIVIDAD TEMPORAL

Final Fantasy VII Remake confirma su exclusividad en PS4 durante un año

Square Enix ha realizado una modificación de la carátula de Final Fantasy VII Remake para confirmar la exclusividad de un año.

Publicidad

Poco a poco se va acercando el gran estreno de Final Fantasy VII Remake, siendo uno de los títulos más esperados de 2020. Algo que no es de extrañar puesto que trae de vuelta uno de los capítulo más queridos por los fans de la saga Final Fantasy con grandes mejoras gráficas y jugables. Una nueva experiencia que, tal y como ha confirmado la compañía desarrolladora, tendrá una exclusividad temporal.

En la carátula nueva de Final Fantasy VII Remake se puede ver una etiqueta que marca la exclusividad temporal en PlayStation 4. Un exclusividad que durará un año, por lo que se confirma que el título no podrá llegar a otras plataformas hasta el 3 de marzo de 2021. Aunque, por el momento, no se han confirmado las plataformas en las que podrá estar disponible en el futuro.

Podrás jugarlo primero en PlayStation 4

Final Fantasy VII Remake
Final Fantasy VII Remake | Square Enix

Como ya hemos podido comprobar en los variados vídeos compartidos por la compañía, Final Fantasy VII Remake cuenta con una serie de grandes mejoras. Entre ellas no solo nos encontramos con el cambio de gráficos que son mucho más espectaculares y fluidos, sino también una mejora en los combates, donde los movimientos de los personajes serán mucho más acordes a su estilo de lucha único.

Os recordamos que Final Fantasy VII Remake efectuará su llegada a PlayStation 4 el 3 de marzo de 2020. Actualmente el equipo ya trabaja en el segundo capítulo, aunque tal y como han indicado, los jugadores tendrán largas horas de juego en esta primera parte del remake, como la presencia de nuevos enemigos y personajes que han conquistado corazones.

Publicidad