Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS DETALLES

Final Fantasy VII Remake detalla su estilo de combate por turnos

Tras sorprender a los jugadores con un completo tráiler de Final Fantasy VII Remake, Square Enix ha decidido hablar sobre la jugabilidad del juego.

Publicidad

Una de las novedades más esperadas durante el TGS 2019 era la presencia de Final Fantasy VII Remake, la sorprendente reinvención de uno de los títulos más queridos de Square Enix. Y, además de mostrarnos un increíble tráiler repleto de detalles y personajes presentados, la compañía ha decidido mostrar algunas de las grandes novedades que están por llegar.

 

Tal y como se podía ver en el nuevo tráiler, el estilo de combate por turnos se asemeja al que los jugadores pudieron conocer en el título original. Y aunque muchos jugadores esperaban un combate más centrado en la acción, la compañía ha compartido nuevos detalles mediante la cuenta oficial de Twitter. En esta comenta que este modo clásico de lucha se inspira en las batallas por turnos. De este modo el indicador ATB se va rellenando automáticamente y los jugadores no tienen que preocuparse de la acción, sino de la elección de comando más efectivo.

Un estilo de combate que estará más vinculado a la estrategia

 

En los niveles normal o difícil, el indicador se irá rellenando a medida que se ataque repetidamente al enemigo pero, en el modo clásico, este se controla automáticamente. El jugador no necesitará hacer nada, sino que el personaje luchará de forma automáticamente para rellenar el ATB. Lo único que será necesario es, en el momento idóneo, usar la magia, los objetos y, por supuesto, las invocaciones.

Os recordamos que Final Fantasy VII Remake prepara su lanzamiento para el 3 de marzo de 2020 en PlayStation 4. El título una vez más aportará por los capítulos, ofreciendo a los jugadores una división de la historia desde una apuesta de gráficos mejorados y donde los enemigos mantendrán su estilo más letal.

Publicidad