Neox Games » Noticias » Actualidad

ESPECTACULAR

Final Fantasy VII Remake se deja ver en movimiento con 15 minutos de juego y a resolución 4K

El prometedor juego de Square Enix se ha dejado ver en un completísimo gameplay con motivo del reciente tráiler desvelado en el TGS 2019.

Publicidad

Hace escasas horas hemos podido disfrutar de un nuevo y espectacular tráiler de Final Fantasy VII Remake. En él no sólo se presentaban a viejas caras conocidas del clásico JRPG, sino que también podíamos hacernos una idea de hasta dónde abarcará esta primera parte del videojuego.

Por si el tráiler de algo más de dos minutos y medio nos supo a poco, Square Enix ha dado a los usuarios la posibilidad de disfrutar de un extenso gameplay de casi 15 minutos. Un vídeo a resolución 4K y en el que vemos a Cloud y Barret enfrentarse a todo tipo de enemigos durante los que serán los primeros compases de la aventura.

Final Fantasy VII Remake estará disponible el mes de marzo de 2020. Un título que ya lleva varios años en desarrollo y cuyo proceso de creación no ha sido precisamente fácil. En el aire queda saber en cuántas partes dividirá Square Enix la experiencia. PlayStation 4 es, por ahora, la plataforma disponible para su lanzamiento aunque se prevé también su llegada a PC.

 

Durante el Tokyo Game Show 2019, evento en el que hemos podido ver nuevo contenido del JRPG, podremos saber más sobre algunos de los títulos más esperados del catálogo de PlayStation 4 así como otros que todavía no se han presentado. Estad muy atentos a toda la información que vaya saliendo y que podréis conocer en Neox Games.

Publicidad