Son muchos los rumores que, con el paso del tiempo, van apareciendo sobre la nueva generación de consolas. Hasta el punto de que se ha filtrado la posible fecha de lanzamiento al igual que un posible precio para su lanzamiento. Pero mientras que muchos jugadores están a la espera de poder disfrutar de la nueva jugabilidad de estas consolas, las compañías comienzan a hablar de los proyectos que estarán disponibles.

Como gran sorpresa para los jugadores, Square Enix ha anunciado que Final Fantasy XIV, el alabado MMO de la compañía japonesa que debutó en la pasada generación, estará también disponible en PlayStation 5. Una información facilitada por el director y productor del juego, Naoki Yoshida, durante un evento para los fans que fue celebrado en Londres y donde ha hablado de que el estudio ya está trabajando en la próxima generación de consolas de Sony.

Un salto de generación con nuevas oportunidades para los jugadores

 

Por otra parte, se indica que, aunque no se ha mencionado exactamente, el director también ha indicado que el título efectuaría su llegada a Xbox Scarlett. Algo que encajaría a la perfección ahora que Final Fantasy XIV prepara su llegada a Xbox One. De este modo sabemos que los jugadores tendrán una gran variedad de oportunidades para poder disfrutar del exitoso MMO de Square Enix con una versión que aprovechará las grandes mejoras técnicas.

Os recordamos que Final Fantasy XIV está disponible en PC y, dentro de muy poco, efectuará su llegada a Xbox One. Un lanzamiento que muchos jugadores están esperando con ansias, sobre todo al tratarse de uno de los títulos online más exitosos y que supo aprovechar a la maravilla la gran historia de los Final Fantasy, una de las sagas más destacadas.