Neox Games » Noticias » Actualidad

NO TE LO PIERDAS

For Honor: los monstruos invaden el mapa en su nuevo evento

Ubisoft da la bienvenida a un nuevo evento de For Honor que estará disponible durante tiempo limitado y traeará consigo a peligrosos monstruos.

Publicidad

El título de Ubisoft ha dado todo tipo de sorpresas a sus jugadores. Desde bravos héroes con los que revolucionar el campo de batalla, hasta sorprendentes eventos con los que variar un poco el estilo de juego para, de ese modo, dar una nueva experiencia a sus jugadores. Con esta intención, Ubisoft ha preparado una gran sorpresa para sus jugadores en el que un nuevo evento estará preparado para revolucionar el mapa.

Este evento temático se ha presentado como Ira de los Jörmungandr y llega como parte de la temporada 3 del Año 3. Por supuesto, este evento será algo temporal que los jugadores podrán disfrutar hasta el próximo 3 de octubre. Una nueva forma de poner a prueba la habilidad del héroe mientras se enfrenta a los enemigos más feroces e imponentes del lugar.

Un nuevo modo y una gran acción se esconde en este evento temático

For Honor
For Honor | Ubisoft

Según indican en el evento de presentación, el jugador será animado a participar en Ragnarok, una variante del modo Asalto. En este la imponente serpiente de Midgard portará para el jugador un martillo legendario. Una vez lo empuñe, los guerreros obtienen dos nuevos e impactantes movimientos con los que poder reducir a las fuerzas enemigas en el mapa de la Fortaleza Storr.

Por supuesto, como todo gran evento en For Honor, los jugadores que participen en el evento podrán adquirir nuevas recompensas estéticas, como el atuendo de batalla Campeón de Storr, armas temáticas y atuendos con el espíritu de la serpiente. Os recordamos que For Honor está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad