Neox Games » Noticias » Actualidad

OPORTUNIDAD PARA LOS JUGADORES

For Honor traerá grandes novedades el 1 de agosto

Ubisoft ha anunciado la llegada de nuevo contenido para For Honor, presentando a un nuevo héroe y un sorprendente mapa en el que poner a prueba nuestra habilidad.

Publicidad

Son muchos los jugadores que han puesto a prueba su habilidad en For Honor con valientes guerreros y todo tipo de ataques en equipo para tratar de no solo crear los mejores obstáculos para los enemigos, sino también superar aquellos que se presentan en nuestro camino. Y aunque son variados los modos presentes dentro del juego, Ubisoft está decidida a seguir aumentando su contenido.

La sorprendente aventura de corte medieval sumará un poco más de contenido este 1 de agosto con la tercera temporada presente en su tercer año. En esta nueva actualización efectuará su llegada una nueva clase de héroes vikingos, los Jormungandr. Estos valientes guerreros presentarán un nuevo personaje, tanto en versión femenina como masculina.

Grandes pruebas que solo los más valientes superarán

For Honor
For Honor | Ubisoft

Hulda, personaje femenina, y Gretar, personaje masculino, serán parte de una nueva clase de guerreros que son los fervientes devotos de la Serpiente de Midgard. Buscando aniquilar a los más débiles antes de la llegada del Ragnarok, no dudarán en alzar sus armas para liquidar a quien se cruce en su camino. Con su objetivo bien marcado, tendrán un hamarr, arma que recordará al famoso dios Thor.

Por otra parte, el título contará con la llegada de un nuevo campo de batalla, el cual se trata de la fortaleza vikinga de Storr Stronghold, además de presentar grandes actualizaciones para otros de los presentes mapas. No dudes en dejarte llevar por la sorprendente aventura que se oculta dentro de For Honor y disfrutar de la verdadera acción en la que solo los guerreros más fuertes sobreviven.

Publicidad