Neox Games » Noticias » Actualidad

EVENTO POR TIEMPO LIMITADO

For Honor presenta un crossover con Assassin’s Creed

Los jugadores de For Honor podrán ponerse en la piel de los Assassins en un evento de tiempo limitado donde se decidirá si los asesinos pueden ganar a los templarios.

Publicidad

Ubisoft pone en marcha un sorprendente evento en el que los asesinos y templarios tendrán que competir para saber quienes son los mejores. Uno de los misterios que muchos jugadores ya están dispuestos a resolver tras el sorprendente tráiler presentado por la compañía y el cual podéis ver sobre esta noticia. Conocido como For the Creed, el evento nos presentará el contenido temático de Assassin’s Creed, donde se incluirán los diferentes trajes y armas de distintas épocas, dentro del mundo de For Honor.

El evento daba comienzo ayer y estará disponible hasta el 10 de enero de 2019. Durante estos señalados días, el destino de los jugadores será decidir quién es el mejor bando. Si los asesinos podrán superar con sus cuchillas a los templarios o, por el contrario, no hay nadie que aplaque a los fieros guerreros. En este podremos ver algunos aspectos ya conocidos como el hacha de Connor de Assassin’s Creed 3 o personajes como Ezio Auditore o Cesare Borgia, quienes aparecerán como comandantes en el evento especial. Además, los jugadores también serán testigos de pequeños detalles inspirados en Assassin’s Creed, como la música y efectos ambientales especiales inspirados en el Animus.

For Honor
For Honor | Ubisoft

For Honor está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. El juego cuenta con una gran variedad de guerreros de diferentes clanes con los que los jugadores podrán enfrentarse a sus enemigos mientras disfrutan de habilidades especiales. Algunos con ataques más brutos y otros más ligeros, cada jugador tendrá que mostrar su habilidad en el escenario de combate para demostrar que no se dejará vencer por nadie. Entre los clanes disponibles se encuentran los Caballeros, Samurai, Vikingos y Wu Lin. Aunque estos ahora se verán con un clan más mientras el evento de Assassin’s Creed esté disponible hasta el 10 de enero, dando posibilidad a los jugadores de realizar misiones semanales, órdenes de la comunidad y, finalmente, obtener botín cosmético exclusivo por tiempo limitado.

Publicidad