Neox Games » Noticias » Actualidad

EL SUELO ES LAVA

Fortnite acogerá un nuevo modo por tiempo limitado

Un nuevo modo por tiempo limitado prepara su llegada a Fortnite: Battle Royale con una divertida apuesta que traerá consigo un juego infantil muy conocido.

Publicidad

Uno de los grandes puntos fuertes del exitoso battle royale de Epic Games es, sin lugar a dudas, sus constantes actualizaciones para traer variados modos de juego a los usuarios y, por supuesto, la llegada de nuevos contenidos con los que poder revolucionar el campo de batalla. Ya sean vehículos, armas o todo tipo de apariencias para los personajes y que, de ese modo, los jugadores puedan personalizar a su avatar como más les guste.

Pero, por supuesto, uno de los puntos más fuertes es la llegada de nuevos modos. Escenarios revolucionarios en los que los jugadores podrán poner a prueba su habilidad con los enemigos mientras cambian las dinámicas del juego. En esta ocasión, con la llegada de un nuevo modo que se conoce como El suelo es lava.

Construir será un elemento clave durante este modo

Fortnite: Battle Royale,
Fortnite: Battle Royale, | Epic Games

Uno de los puntos fuertes en este novedoso modo será hacer que los jugadores tengan que luchar mientras evitan caer a la lava. De tal forma que tener cuidado con cada nuevo paso dado durante la batalla será fundamental. Además de que será una forma de practicar la rapidez a la hora de construir. Un elemento de lo más útil en este revolucionario battle royale.

Por el momento, la información compartida por parte de la compañía es mínima. De tal forma que los jugadores tendrán que esperar a su lanzamiento oficial para, de ese modo, poder conocer los grandes secretos que se ocultan tras este modo de juego por tiempo limitado que recordará a más de uno el juego infantil que recientemente se había convertido en un divertido meme.

Publicidad