Neox Games » Noticias » Actualidad

BUG SOLUCIONADO

Fortnite acusa de tramposos a algunos jugadores por error

Epic Games se ha disculpado, ha solucionado el error y regala paVos para compensar a los afectados.

Publicidad

Los tramposos no son plato de buen gusto entre la comunidad de Fortnite: Battle Royale, ya que suelen arruinar la experiencia de juego en las partidas multijugador tomando ventaja e programas trampa. Por ello, cuando Epic Games pilla a un tramposo, pueden banear su cuenta para toda la vida. Además, la comunidad suele criticar a los streamers que usan trampas para crecer en sus redes, haciendo parecer que son mejores jugadores de lo que realmente son.

Por ello, la acusación de tramposo en la comunidad de Fortnite: Battle Royale no es un plato de buen gusto, provocando bastantes críticas aunque las acusaciones sean infundadas. Pero sobre todo es un plato de mal gusto que sea la propia Epic Games, el propio sistema de juego, el que te llame tramposo sin haber cometido ninguna infracción. En los últimos días un bug en Fortnite provocaba que algunos usuarios del modo espectador recibieran en sus pantallas un mensaje de advertencia indicando que dejasen de realizar trampas.

El juego creía erróneamente que los jugadores que simplemente estaban viendo una partida, estaban trabajo en equipo para chivar los movimientos a otros jugadores. Al parecer algunos usuarios que fueron advertidos falsamente ahora están recibiendo una disculpa oficial por parte de Epic Games, siendo compensado además con 1000 paVos y asegurando que el error ya está solventado. Una cantidad no pequeña que permite comprar el pase de batalla de la temporada 2.

Publicidad