Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN HOMENAJE

Fortnite: Así es la estatua que ha aparecido como homenaje a Chadwick Boseman

Aparece en Fortnite una estatua de Black Panther que sirve de punto de encuentro entre los fans de Chadwick Boseman.

Publicidad

El pasado sábado el mundo amaneció con una terrible noticia: horas antes había muerto el actor de Hollywood Chadwick Boseman, muy reconocido en los últimos años por haber interpretado una de las películas mejor valoradas de Marvel: Black Panther. Boseman llevaba años luchando contra el cáncer, pero mantuvo en secreto su afección incluso en el momento de grabar las películas de Marvel en las que participó.

No han sido pocas las personas que en todo el mundo han querido despedir al actor, considerado todo un ejemplo para los más jóvenes. Epic Games ha querido unirse a las muestras de afecto y cariño por medio de su juego más exitosos hasta el momento, Fortnite Battle Royale, que actualmente está inmerso en una batalla legal con Apple.

Sin embargo los fans que puedan seguir entrando a jugar verán una estatua de Black Panther en Fortnite, un homenaje a Chadwick Boseman. Una imagen enorme creada como si fuera de acero, que se ha convertido en punto de encuentro de los jugadores en estos días para realizar un sentido homenaje al actor.

La actual temporada de Fortnite está dedicada a los superhéroes, por lo que no han sido pocos los jugadores que han solicitado por medio de las redes sociales un nuevo traje inspirado en Black Panther para el juego. Lo recaudado con este traje, según los solicitantes, debería ser donado en nombre de Boseman a obras sociales.

 

Por el momento los jugadores pueden hacerse con trajes de Iron Man, Hulka, Lobezno, Thor, Tormenta, Groot, Rocket, Mística y Doctor Doom, pero se ha dicho que en el futuro aumentarán los trajes y quizás es buen momento para escuchar a la comunidad y lanzar el de Black Panther.

Publicidad