Neox Games » Noticias » Trucos

NO TE PIERDAS

Fortnite: Guía de Desafíos Modo Vengadores Endgame

Los jugadores de Fortnite ya pueden comenzar a jugar el evento centrado en Vengadores: Endgame y aquí te enseñamos los desafíos que tienes que cumplir.

Publicidad

La llegada a los cines de Vengadores: Endgame ha supuesto una revolución incluso en el mundo de los videojuegos. Y es que tras darse a conocer que un famoso videojuego se ha colado en la película, esta también se ha infiltrado dentro de un juego. Por supuesto hablamos de Fortnite: Battle Royale y su esperado modo Endgame en el que los jugadores tendrán que cumplir algunos desafíos especiales.

Por supuesto, si estás un poco perdido en este evento o no sabes qué desafíos tienes que cumplir antes de que pase el tiempo, no hay problema. En Neox Games queremos ayudarte a que consigas superar el pase de batalla por completo, incluyendo este modo de tiempo limitado tan especial para los aficionados de Marvel. A continuación te mostramos cómo funciona y qué debes hacer.

Endgame ya está disponible en Fortnite

Fortnite: Battle Royale
Fortnite: Battle Royale | Epic Games

Lo primero que debes conocer es que en este evento los equipos se dividirán en héroes y chitauris. El equipo de los héroes tendrán opción a revivir de forma infinita hasta el momento en que Thanos se haga con todas las Gemas del Infinito. Por su parte, los chitauri tendrán un límite de 99 reapariciones. A partir de ese momento no podrán volver al mapa del battle royale. El primer chitauri en conseguir la Gema del Infinito se convertirá en Thanos; si este cae en la batalla entonces otro chitauri ocupará su lugar.

Por supuesto, como todo evento, cuenta con sus propios desafíos. Superando diez de estos conseguirás la sorprendente recompensa Ala delta Quinjet de los Vengadores. Pero, ¿cuáles son los desafíos a superar? Estos son los desafíos actuales a superar, los cuales, como con otros eventos, se irán actualizando cada dos días.

  • Inflinge daño mientras planeas con los repulsores de Iron Man - Objetivo 0/1000
  • Reúne gemas del infinito - Objetivo 0/3
  • Juega partidas de Endgame - 0/7

Publicidad