Neox Games » Noticias » Actualidad

¿POR QUÉ EL CAMBIO DE OPINIÓN?

Fortnite Battle Royale: Epic Games anuncia un nuevo vehículo y retrasa su llegada

El equipo de Epic Games, creadores de Fortnite Battle Royale, anunciaban y retrasaban la llegada de la Driftboard para una mejor experiencia.

Publicidad

La llegada de los vehículos a Fortnite Battle Royale era una noticia que conquistaba a muchos jugadores puesto que la posibilidad de recorrer el mapa a gran velocidad da la facilidad de una mejor estrategia para atrapar y escapar de los enemigos. Y aunque en esta séptima temporada ya se ha estrenado la avioneta como un vehículo de lo más completo, parece que Epic Games tiene en mente la llegada de una sorprendente tabla que ha sido presentada como Driftboard. Pero, aunque muchos esperaban su inclusión en la próxima actualización, finalmente Epic Games anunciaba su retraso.

 

¿Cuál es el motivo que ha llevado al equipo a decidir retrasar el lanzamiento? La compañía anunciaba la llegada de la tabla mediante las redes sociales, aunque poco después indicaba que, aunque saben que los jugadores esperaban esta llegada para la próxima actualización, el equipo ha decidido que esta no se efectuará hasta mejorar su estabilidad y, de ese modo, garantizar la mejor experiencia de juego para los usuarios. Así es que, aunque muchos están a la espera de poder probar su habilidad con el snowboard, parece que, por el momento, habrá que esperar para que esta gran llegada se pueda formalizar.

 

Fortnite Battle Royale está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, iOS y Android. Tal y como os indicábamos, el juego cuenta actualmente con la llegada de su séptima temporada, donde los usuarios pueden disfrutar de una gran variedad de contenido mientras se dejan llevar por las fiestas navideñas. Por otra parte también son muchos los jugadores que están a la espera de la posible llegada del modo de Thanos mientras otros tantos esperan que Epic Games vuelva a incluir la Hoja del Infinito, la espada que conseguía que muchos pudiesen demostrar su habilidad en el combate cuerpo a cuerpo.

Publicidad