Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO EVENTO

Fortnite Battle Royale estaría preparándose para un evento de Año Nuevo

El exitoso battle royale de Epic Games, Fortnite Battle Royale, estaría preparando un nuevo evento con temática de discoteca para celebrar la entrada del nuevo año.

Publicidad

Fortnite Battle Royale ya cuenta con una gran variedad de contenido. Entre armas, apariencias y cambios en el mapa con la llegada de una nueva temporada, el battle royale sorprende a sus jugadores con todo tipo de variados elementos. Pero parece que se estaría preparando algo mucho más grande para celebrar la llegada del nuevo año. Este rumor se ha iniciado tras la llegada de la nueva actualización del juego, donde Epic Games facilita algunas pistas a los jugadores con lo que está por llegar al juego.

¿Un evento con temática de discoteca? Ese parece ser el tema elegido por la compañía para celebrar un evento de Año Nuevo. Esto se ha visto en una nueva búsqueda de los dataminers dentro de los ficheros del juego, donde se han encontrado con unos datos que hablan de fuegos artificiales y luces de discoteca. Además, estos datos van en la línea de anteriores filtraciones, donde se ha mencionado la decoración para vehículos y armas.

 

Por otra parte, la compañía recientemente ha anunciado un nuevo evento conocido como 14 días de Fortnite, donde los jugadores pueden disfrutar de antiguos modos y nuevos retos todos los días con recompensas de lo más interesantes para los jugadores. ¿Será entonces cuando veamos la gran vuelta de Thanos al battle royale?

 

Fortnite Battle Royale está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, iOS y Android. Este título multijugador gratuito se actualiza constantemente para que los jugadores, tanto novatos como veteranos, puedan sentir que juegan un nuevo título continuamente. Además, con la gran variedad de armas, los usuarios pueden encontrar la que mejor se ajuste a ellos y, de ese modo, dejarse llevar por la gran aventura que promete tras lanzarse desde el autobús a la batalla que se encuentra en el mapa, ya sea para optar por una estrategia de defensa como ir al ataque desde el primer segundo.

Publicidad