Neox Games » Noticias » Actualidad

GRANDES SORPRESAS

Fortnite: Battle Royale sorprenderá a los jugadores con nuevo contenido la próxima semana

El sorprendente battle royale de Epic Games, Fortnite: Battle Royale, sorprenderá a sus jugadores con nuevo contenido para celebrar la llegada del nuevo año.

Publicidad

Uno de los grandes puntos fuertes del battle royale de Epic Games son sus constantes actualizaciones. No solo buscan mejorar la experiencia de juego para la amplia base de jugadores activos, sino también sorprender a estos para hacerles sentir que el título es nuevo. Y es que, con la llegada de cada temporada, este transforma su mapa, haciendo sentir a los jugadores que recorren algo totalmente nuevo, e incluso dándoles la oportunidad de conocer nuevas zonas. Y parece que, para Año Nuevo, la compañía prepara la llegada de nuevo contenido, tal y como ha confirmado el coordinador de la comunidad de Epic Games.

Tras la vuelta de algunos de los modos de tiempo limitado gracias al evento “14 días de Fortnite”, la compañía parece tener preparado nuevo contenido que hará su gran estreno el día 30 de diciembre. De este modo, los jugadores podrán disfrutar de un variado contenido para celebrar la entrada del nuevo año. Además de que son muchos los jugadores que están a la espera de ese evento filtrado que se mostró hace apenas unos días y donde se indicaba que la compañía celebraría con sus jugadores este importante evento.

Fortnite Battle Royale
Fortnite Battle Royale | Epic Games

Fortnite: Battle Royale está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, iOS y Android. Actualmente se encuentra en su séptima temporada, donde tanto su contenido como el propio mapa se han transformado para poder celebrar las fiestas navideñas. Además, el juego actualmente cuenta con variados vehículos para poder moverse por el mapa y, de ese modo, enfrentarse a los diferentes enemigos que se crucen en el camino. Ya sea tierra, mar o aire, los usuarios tendrán todo bajo control, ya sea con las avionetas o la sorprendente variedad de armas actualmente disponible.

Publicidad