Neox Games » Noticias » Actualidad

TEMPORADA 9

Fortnite calienta motores para la Temporada 9 con una segunda imagen promocional

La Temporada 9 de Fortnite seguramente tendrá que ver con el futuro, con algún tipo de giro hacia la ciencia ficción.

Publicidad

Está a punto de pasar, Fortnite: Battle Royale estrenará esta misma semana su nueva temporada cargada de novedades. La Temporada 9 llegará mañana jueves pero, antes de su lanzamiento, la empresa sigue promocionándola con imágenes y pequeñas pistas de la temática, por el momento desconocida.

En el pasado hemos tenido temporadas basadas en piratas, la Navidad o súper héroes. Ahora todo parece indicar que la Temporada 9 tendrá que ver con el futuro, con algún tipo de giro hacia la ciencia ficción. En la imagen de hoy podemos ver a un personaje femenino, similar al teaser anterior, con la frase "el futuro es brillante".

 

"El futuro es desconocido" y "el futuro es brillante", son las dos frases que ha adelantado Epic Games sobre la Temporada 9, dejando entre líneas la temática futurista. Las imágenes dejan ver a personajes equipados con trajes muy modernos, y forman una N y una E. Las teorías sugieren que antes de la temporada se revelarán artworks con las letras X y T, formando next ("siguiente").

Lo que sí es seguro es que la Temporada 9 seguramente comenzará sin Pisos Picados o Ciudad Comercio, localizaciones destrozadas por el volcán que recientemente entró en erupción.

Publicidad