Neox Games » Noticias » Actualidad

ASOMBROSA CINEMÁTICA

Fortnite: los aficionados ya pueden revivir el evento del volcán

Los jugadores de Fortnite: Battle Royale ya pueden revivir el evento “El Regreso” gracias a la aportación de un fan.

Publicidad

Uno de los grandes puntos fuertes de Fortnite: Battle Royale, el exitoso título de Epic Games, es la variedad de contenido que cada poco tiempo hace su llegada. Ya sean armas, objetos para personalizar al personaje o cambios en el mapa, la entrega consigue sorprender a los jugadores y provocar que este parezca nuevo con la llegada de cada actualización e incluso temporada.

Pero el evento “El regreso” ha sido uno de los que más ha llamado la atención de los jugadores. Este sorprendente evento ha tenido un gran impacto sobre el mapa del battle royale, además de aportar la oportunidad a los jugadores de decidir qué arma querían que hiciese su vuelta al battle royale. Algo que se decidió que se tratase del subfusil de tambor, aunque más tarde la gran cinemática hizo su llegada.

Grandes cambios dentro del battle royale

 

Tal y como se puede ver en el vídeo compartido por LootLakeBR, en primer lugar los jugadores tuvieron oportunidad de votar por el objeto tras realizar una caída y verse rodeados por una gran variedad de objetos. Tras la elección, daba comienzo la erupción del volcán, lo que llevaba a que, poco después, se viese la destrucción de dos de los lugares más emblemáticos.

A partir de ahora los jugadores de Fortnite podrán observar como Pisos Picados y Ciudad Comercio podrán ver el lugar destrozado. Lamentablemente este sorprendente evento no pudo ser disfrutado por todos los jugadores debido a un error, pero pronto esto será compensado gracias a la llegada de la novena temporada la próxima semana. ¿Cuál será el nuevo tema? Pronto lo descubriremos.

Publicidad