Neox Games » Noticias » Actualidad

POTENCIA DESTRUCTORA

Fortnite Capítulo 2: los jugadores descubren el arma más poderosa

Capaz de matar a los enemigos de un único golpe, el nuevo arma de Fortnite: Capítulo 2 aparece en una de las nuevas actividades del juego.

Publicidad

La llegada de la nueva etapa de Fortnite: Battle Royale era muy esperada por los jugadores. Sobre todo porque, durante más de un día, los jugadores y aficionados de este gran battle royale no podían disfrutar de la gran acción que se encuentra en su interior. Pero sin duda demostraba que merecía la pena, sobre todo con la llegada del Capítulo 2 y su variado contenido.

Entre las nuevas funciones se encuentra la pesca, una actividad que muchos jugadores ya han disfrutado y que supone una nueva ventaja, sobre todo cuando nos puede ofrecer increíbles armas. Entre ellas, la que ha demostrado ser la más valiosa y poderosa: el pez dorado. Un arma que no solo es escurridiza, sino que de un golpe puede eliminar a los rivales.

Un arma más poderosa de lo que los jugadores esperaban

 

Este arma puede ser encontrada tanto en los ríos como en el lago. Y aunque nos encontramos con variados peces que nos regeneran la salud o variados objetos, también podemos encontrar este arma. Un arma arrojadiza que resulta letal para los rivales. Y es que aunque muchos lo tomaban a broma y creían que se trataba solo de un rumor, ha acabado siendo mostrado por un jugador quien ha demostrado que este arma es mejor de lo que muchos esperaban.

Con este arma se muestra que no importa la salud que un jugador tenga o incluso el escudo que posea. Un golpe de este pez da por finalizada la partida. Os recordamos que Fortnite: Capítulo 2 está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, iOS y Android. Un sorprendente título repleto de oportunidades y armas que, como bien han demostrado, pueden ser mejores de lo esperado.

Publicidad