FUNCIÓN ELIMINADA

FUNCIÓN ELIMINADA

Fortnite: el battle royale retirará la opción de fusionar cuentas

La opción dentro de Fortnite: Battle Royale permitía a los jugadores traspasar cosméticos y paVos entre las cuentas.

Neox Games
  Madrid | 28/04/2019

La llegada de Fortnite: Battle Royale a las diferentes plataformas era algo que sorprendía a los jugadores. Pero, al igual que la sorpresa era agradable, también suponía un problema en el instante en que, con su llegada a Nintendo Switch, los jugadores de la plataforma de Sony descubrían que no podían vincular su cuenta en ambas plataformas. Al igual que no podían optar al juego cruzado. Por ello finalmente hacía su aparición la fusión de cuentas.

Con esta característica Epic Games ponía una solución temporal al alcance de las manos de los jugadores. ¿Su función? Un jugador ponía una cuenta principal y una secundaria y, tras un par de semanas, sus paVos y objetos adquiridos pasaban de la cuenta secundaria a la principal. Función actualmente innecesaria al estar disponible la opción de juego cruzado entre consolas.

¿Cuándo dejará de estar disponible?

Fortnite Battle Royale | Epic Games

Por el momento la compañía no ha indicado una fecha para llevar a cabo esta decisión, aunque sí han indicado mediante los foros de Reddit que, tras la implementación de dicha característica ante la falta de progresión cruzada entre Switch y PlayStation 4, ahora llegará el turno de cerrarla. Todo debido a que ya hace un tiempo que existe el juego cruzado entre plataformas y que se ha dado luz verde a la fusión de las cuentas.

De tal modo que si todavía eres de los jugadores que todavía tienen dos cuentas, es tu momento para poder pasar los objetos de una cuenta a otra. El paso es realmente sencillo y, aunque el proceso llevará un tiempo, podrás mantener todos tus objetos en un mismo lugar.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.