Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA COMPETICIÓN

Fortnite estrenará un nuevo torneo con premios de un 1 millón de dolares

El exitoso juego de Epic Games, Fortnite Battle Royale, presenta un nuevo torneo conocido como Winter Royale y exclusivo de Europa y Estados Unidos.

Publicidad

Los eSports poco a poco van creciendo y es que, con una amplia variedad de géneros de videojuego, se ajustan a la perfección a los estilos de juego de cada usuario. Con el paso del tiempo hemos podido comprobar como aumentaba el número de equipos a la par que éramos espectadores de algunos de las competiciones más sorprendentes y los movimientos más increíbles. Y uno de los mejores géneros para este tipo de competiciones es, sin lugar a dudas, el battle royale. Juegos como PUBG o Fortnite consiguen unir a miles de usuarios para seguir en vivo y en directo las competiciones y observar la partida que decidirá al equipo ganador. Recientemente se anunciaba un torneo centrado en Europa para los seguidores de PUBG, el cual se puede seguir mediante Atresmedia y Neox Games. Pero ahora es Fortnite quien prepara para las armas y presenta el torneo Winter Royale.

Epic Games presentaba Winter Royale indicando que será la sesión de pruebas para algo mucho más grande. Dado que el año que viene comenzará el sistema de torneos online para seleccionar a los participantes en Fortnite World Cup, Epic iniciará este mes un evento de prueba en el que se simulará el proceso de clasificación del mundial. Con esta prueba podrán reunir información muy importante para prepararse. Durante el periodo de clasificación de Winter Royale, los usuarios tendrán varias oportunidades para poder intentar conseguir la mayor puntuación. La mayor puntuación que obtenga un jugador será la que realmente se tenga en cuenta al final.

 

Estos eventos de prueba estarán divididos en dos partes. En primer lugar una fase clasificatoria y, por último, la gran final, donde los usuarios competirán para tratar de alcanzar el premio de 1 millón de dólares. A continuación os dejamos con una lista de las fechas en las que se disputarán los diferentes eventos y su duración:

Fechas de Winter Royale:

  • Clasificatoria (abierta) – Comienza el 24 de noviembre y finaliza el 25.
  • Final de Europa – Comienza el 30 de noviembre y finaliza el 1 de diciembre.
  • Final de Estados Unidos – Comienza el 11 de diciembre y finaliza el 12 de diciembre.

Os recordamos que Fortnite Battle Royale está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, iOS y Android.

Publicidad