Neox Games » Noticias » Actualidad

RECOMPENSA POR AYUDAR

Fortnite: Llega el programa especial Resucita a un amigo con interesantes premios para los jugadores

Por tiempo limitado, los jugadores de Fortnite tendrán recompensas gratuitas simplemente por “ayudar a sus compañeros caídos”.

Publicidad

Si hablamos de juegos que no dejan de reinventarse y dar nuevas oportunidades a los jugadores para avanzar, entonces el nombre de Fortnite: Battle Royale tiene que estar en la lista. Después de todo, se encuentra en el top con su nueva temporada, todo tipo de invitados especiales y ahora también con una nueva beta que llega con interesantes premios para los jugadores bajo el nombre de “Resucita a un amigo”.

Este programa especial no estará disponible para siempre, sino que estará presente hasta el 4 de enero y únicamente para aquellos jugadores que cumplan algunos requisitos. Para poder participar en la beta es realmente sencillo. Simplemente hay que iniciar sesión en el sitio web de Resucita a un amigo con la cuenta de Epic Games. A continuación es el momento de encontrar en nuestra lista de amigos a ese que hay que resucitar.

 

¿Cómo sabemos que tenemos a un amigo que hay que resucitar? Muy fácil. Se trata de resucitar a jugadores que lleven 30 días o más sin jugar al battle royale. Así es que tendrás que enviar una invitación para “resucitarlo” y ahí jugar una partida para poder optar a los premios que ya están disponibles. Las recompensas van desde un emoticono hasta un envoltorio Holofoil. Algo realmente interesante para la personalización.

Por supuesto, por el momento la compañía limita esta opción a un amigo resucitado, por lo que tendrás que elegir muy bien ya que las recompensas no serán entregadas a menos que hayas jugado las partidas con tu amigo. Es decir, que si quieres llegar a alcanzar el envoltorio, tendrás que conseguir jugar 20 partidas con tu amigo resucitado. Eso sí, podrás jugar en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 e incluso Android.

Publicidad