Neox Games » Noticias » Actualidad

STAR LORD

Vengadores: Endgame, el baile de Star Lord llega a Fortnite: Battle Royale

El set de Guardianes de la Galaxia ya está disponible en la tienda de Fortnite: Battle Royale, incluyendo además pico y ala delta.

Publicidad

Pese a todos los líos que Fortnite: Battle Royale ha tenido con sus bailes, lo cierto es que el battle royale sigue añadiendo estos curiosos añadidos para los personajes. El más reciente, sin embargo, es un homenaje a Vengadores: Endgame, película con la que ha tenido un acuerdo de colaboración, así que Marvel no los denunciará por incluir el baile más famoso de Los Vengadores en el juego: el de Star Lord.

Star Lord, el líder de los Guardianes de la Galaxia e interpretado en las películas por el actor Chris Pratt, llega a Fortnite: Battle Royale de varias formas diferentes. Los jugadores del videojuego multijugador podrán bajarse una skin para vestir a su personaje con el traje que luce en las películas, así como una serie de emotes que lo identificarán sin ninguna duda.

 

Pero lo que está fielmente recreado y no deja ninguna duda de que estamos ante el verdadero Star Lord es, sin duda, el baile. Esa serie de pasos divertidos y, en algunas escenas de las películas de Marvel hasta ridículos, con el que Star Lord disfruta de sus listas de los años 80 o se libra de unos cuantos enemigos al ritmo de la música.

El set de Guardianes de la Galaxia ya está disponible en la tienda de Fortnite: Battle Royale, incluyendo además pico y ala delta.

Publicidad