Neox Games » Noticias » Actualidad

AYUDANDO A LOS USUARIOS

Fortnite: los mechas llegaron con intención de ayudar a los jugadores

Tras las quejas de muchos aficionados de Fortnite: Battle Royale, Epic Games ha explicado su objetivo con los mechas.

Publicidad

Son muchas las novedades que se incluyen en el interior de Fortnite: Battle Royale, sobre todo con la llegada de su décima temporada. En esta se han incluido nuevas dinámicas que encantan a los jugadores, pero también otras tantas que han provocado que muchos se muevan para tratar de eliminarlas. Este es el caso de los mechas, uno de esos elementos que buscan ayudar a los jugadores, pero que también se han convertido en la pesadilla de muchos otros.

La compañía explicó algunos cambios realizados indicando que han reducido las frecuencias de aparición del B.R.U.T.O. por círculo de la tormenta tanto en las colas de la Arena como en los torneos. Y aunque estos cambios han tratado de implementar una mejor experiencia, Epic Games se ha encontrado con el hashtag de RemoveTheMech, lo que les ha llevado a explicar porqué incluyeron a este en el juego.

Los motivos que hicieron que Fortnite tenga a los mechas

 

Según mencionan en su blog, Fortnite está preparado para reunir a jugadores de todos los niveles de habilidad para, de ese modo, tener una experiencia divertida en la que cualquiera pueda ganar. Por ello, explican que la llegada de este mecha es un esfuerzo para poder mejorar el desequilibrio de niveles que existe entre jugadores recién llegados y veteranos. Además de asegurar que estos traen consigo espectáculo y entretenimiento.

Han comprobado que, desde la aparición de los mechas, jugadores que tenían problemas a la hora de conseguir eliminaciones se encuentran en un nivel mucho más estable frente a otros jugadores más expertos. Como final para esta explicación, han indicado que están decididos a proporcionar una experiencia en constante evolución, entretenida y divertida para todos los jugadores. Os recordamos que Fortnite está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, iOS y Android.

Publicidad