Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO EVENTO

Fortnite marca fecha para el concierto de Slushi en Fiesta Magistral

El battle royale de Epic Games, Fortnite, se prepara para un gran evento en colaboración con Rocket League.

Publicidad

Si el salto de Rocket League al free to play ya nos parecía una gran noticia, sobre todo al confirmarse un evento en colaboración con el espectacular battle royale, ahora llega el momento de ir un paso más allá. Gracias a esta increíble colaboración, los jugadores no solo disfrutarán de grandes propuestas dentro del título de carreras y fútbol, sino que tendrán a su disposición la posibilidad de disfrutar de buena música dentro del battle royale.

Recientemente se confirmaba que habrá un concierto de BTS dentro del battle royale, pero también se ha indicado que este mismo fin de semana, el 26 de septiembre, tendremos un evento especial con motivo de la colaboración entre Rocket League y Fortnite. Todo esto dando un concierto de Slushi mediante el modo Fiesta Magistral y que, por supuesto, los jugadores podrán seguir en directo.

 

Como bien hemos indicado, será el 26 de septiembre cuando los jugadores tengan la oportunidad de escuchar a Slushi en directo. Por supuesto, ya conocemos el horario para no perdernos este gran momento y es que, en España, podremos disfrutar de la buena música a partir de las 23 horas. Aunque eso sí, si no tienes opción, podrás revivir este gran evento el 27 de septiembre.

Fortnite: Battle Royale está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y Android. Actualmente, aunque los jugadores pueden seguir disfrutando de la acción del título en iOS, su versión no se actualiza, por lo que las novedades de la nueva temporada quedan pendientes para los jugadores. Pero mientras tanto, aquellos usuarios que se animen pueden seguir disfrutando de la acción del battle royale.

Publicidad