Neox Games » Noticias » Actualidad

FORMA DE ESPADA

Fortnite muestra un teaser con una nueva arma

Después de que comenzase a circular por las redes la llegada de algo nuevo a Fortnite Battle Royale, Epic Games muestra un teaser que confirmaría esta llegada proximamente.

Publicidad

Las armas en el exitoso juego de Fortnite Battle Royale son algo imprescindible. Los jugadores se lanzan al mapa en busca de algún tipo de arma con el que poder protegerse del ataque enemigo y garantizarse así la deseada victoria. Y, a medida que recorren el lugar, tratan de encontrar armas mejores, esas que se ajusten a su estilo de juego y le permitan ser letal ante cualquier enemigo. Con esto en mente, el equipo de Epic Games trabaja duro para sorprender a sus jugadores. Y aunque la llegada de la temporada 7 ya ha sorprendido de por si, parece que la compañía aún guarda muchas más sorpresas, como la llegada de la deseada espada.

Hace muy poco, varios dataminers comentaban que, además de verse una variación en el modo de juego de Thanos, también habían encontrado unos datos muy curiosos en base a la llegada de una nueva arma al battle royale de Epic Games. La espada, aunque ya está disponible dentro del modo Salvar el mundo, todavía es una desconocida en el mundo del Battle Royale y uno de los elementos más deseados por los jugadores puesto que, por el momento, la única arma con posibilidades de ataque cuerpo a cuerpo era el pico y, como bien se conoce, no es uno de los estilos de combate más utilizados. Con esta nueva inclusión los jugadores podrían encontrar un antes y un después en el estilo de combate del juego, aunque por el momento habrá que esperar a que Epic Games anuncie su llegada.

 

Fortnite Battle Royale está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, iOS y Android. El juego es una sorprendente apuesta multijugador en el que 100 participantes se lanzan al campo de batalla con intención de hacerse con la victoria mientras esquivan y eliminan a sus enemigos con una gran variedad de elementos jugables como las armas o construcciones. Por otra parte, el battle royale cuenta con varios modos de juego: solitario, dúo, escuadrón, Patio de juego o los modos de tiempo limitado.

Publicidad