NUEVA FILTRACIÓN

NUEVA FILTRACIÓN

Fortnite podría recibir un modo creativo muy pronto

Un jugador ha filtrado un nuevo modo que podría llegar al exitoso juego de Epic Games, Fortnite, aunque este sería diferente al battle royale.

@NeoxGames | Madrid | 05/12/2018

Epic Games sorprendía al mundo con uno de los grandes battle royale que mantiene una sorprende base de jugadores activa. Pero, por otra parte, los usuarios también tienen un modo historia conocido como Salvar el Mundo, aunque este por el momento se presenta como un modo de pago. Y aunque recientemente la compañía ha presentado la intención de preparar una tienda digital que hará competencia con algunas de las más destacadas actualmente (como Steam o Gog), parece que todavía guarda muchas sorpresas para los usuarios. Así lo indica una nueva filtración de un modo que la compañía tendría preparado para presentar durante los Game Awards 2018.

Este modo no estaría tan centrado en la acción como el battle royale, de hecho, estaría separado de este. Pero sí permitiría a los jugadores crear sus propios niveles y minijuegos con total libertad. En este modo, los usuarios contarían con una gran variedad de contenido para ir repartiendo por el creador de niveles, o al menos así lo ha mostrado el youtuber Lachlan, quien había sido invitado para probarlo, aunque lamentablemente desconocía que existía un embargo de la información. Y es que, aunque su vídeo ha sido borrado, la información que este contenía ha ido circulando por las redes.

Creative Mode Leak mirror Credit: Lachlan from r/FortNiteBR

Fortnite Battle Royale está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, iOS y Android. Cuenta con una gran variedad de contenido que, cada poco tiempo, se actualiza con grandes novedades. Actualmente los jugadores están a la espera de la gran llegada de la séptima temporada, donde tal y como se ha mostrado en su primera imagen, la nieve será una importante protagonista en el mapa. ¿Estás preparado para una guerra dentro del mapa helado? Aunque por otra parte, se ha indicado que esta gran novedad estaría disponible este viernes, junto con la gala de los Game Awards 2018.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.