Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN LLEGADA

Fortnite presenta su emote con más ritmo hasta la fecha

Un nuevo gesto ha efectuado su llegada a Fortnite: Battle Royale con grandes sorpresas para los usuarios de TikTok.

Publicidad

Uno de los juegos más exitosos dentro de los battle royale y propuesta online es, sin lugar a dudas, Fortnite. El título de Epic Games es uno de los juegos más destacados desde hace años y sigue manteniéndose líder en muchos aspectos. Por supuesto, no solo destaca por su gran variedad de propuestas dentro del mapa, sino incluso las propuestas personalizadas para los jugadores.

Así se presentan los emotes, esos gestos que muchos jugadores utilizan para poder expresarse durante sus partidas y que supone toda una revolución en muchos aspectos. Pero si ya de por sí existe una gran variedad de gestos que los jugadores pueden utilizar, esto va un paso más allá con la llegada de un emote que no solo trae el ritmo de Dua Lipa, sino que incluso incluye su baile en TikTok, creado por la bailarina australiana Hannah “thexhan” Balanay.

 

Tras ser presentado en las redes sociales, el emote ya está disponible para adquirir dentro de la tienda del battle royale. Tal y como se muestra en la tienda, hay que adquirirlo por 500 paVos, dando así la oportunidad de llevar el popular baile de la vida real a uno de los juegos más exitosos desde hace tiempo. Y que, por supuesto, no importa el tiempo que pase, sigue teniendo grandes propuestas para los jugadores.

Fortnite: Battle Royale está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y Android. Actualmente sigue siendo una de las grandes ausencias para iPhone, aunque se espera que la batalla legal entre ambas compañías logre finalizar pronto. Mientars tanto, os animamos a disfrutar de la propuesta en cualquiera de las plataformas mencionadas para dar paso a conocer la gran acción disponible en el juego.

Publicidad