Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN ESTRENO

Fortnite presenta su espectacular tercera temporada con un nuevo tráiler

La esperada temporada 3 de Fortnite se presenta con grandes cambios en el mapa y un imponente pase de batalla.

Publicidad

Durante las últimas semanas los jugadores de Fortnite han esperado impacientes el gran estreno de la nueva temporada. Todo prometiendo grandes novedades en su jugabilidad y, por supuesto, un mapa que despertará nuevos y grandes retos jugables. Y ahora llega el momento de ponerlos a prueba con el estreno de la nueva temporada, la cual está disponible desde este 17 de junio.

La nueva temporada, como bien se llevaba rumoreando todo este tiempo, llega pasada por agua. Es decir, los jugadores tendrán que aprender a dominar nuevas habilidades para ser auténticos guerreros incluso en el agua. Aunque para ello contarán con la increíble ayuda de los tiburones quienes llegan como un interesante transporte para aquellos que quieran atravesar la zona inundada a gran velocidad.

 

Por supuesto, como era de esperar, un nuevo pase de batalla trae consigo interesantes novedades para los jugadores donde se nos presenta al recién llegado Aquaman. Además, también se dará mucho juego a la personalización con la llegada de un nuevo paraguas que poder decorar como nosotros queramos. De este modo, ningún jugador tendrá el mismo paraguas que otro.

Todas estas novedades llegan con la recién estrenada temporada 3 de Fortnite: Battle Royale, ya disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, iOS y Android. Trabaja en equipo con tus amigos y disfruta de la nueva jugabilidad presente en el título. Todo mientras tomas la increíble ayuda de los tiburones para superar los grandes retos.

Publicidad