Neox Games » Noticias » Actualidad

PASADO POR AGUA

Una nueva imagen refuerza un rumor de la Temporada 3 de Fortnite

La filtración de una nueva imagen refuerza uno de los mayores rumores de la Temporada 3 de Fortnite.

Publicidad

Cada vez queda menos para que dé comienzo la Temporada 3 de Fortnite y es por ello que los jugadores están más impacientes que nunca. Desde hace meses existen todo tipo de rumores relacionados con la nueva temporada y los posibles cambios que esta podría traer. La mayoría de ellos eran simples suposiciones de los jugadores, pero gracias a una imagen casi se puede confirmar el mayor de todos.

Esta última semana, a través de PlayStation, pudimos conocer una imagen de la nueva temporada de Fortnite. Esta ilustración sería la principal de la Temporada 3 del juego y muestra al clásico autobús del battle royale sobrevolando el mar con una pequeña isla al fondo. De primeras, esta estampa podría ser totalmente normal, pero con todos los rumores que hubo hasta ahora sobre la nueva temporada, las alertas se han activado.

 

El hecho de que en la imagen solamente se vea una isla, puede ser una señal de que realmente Epic Games va a cambiar el mapa del juego por una temática acuática. Ya había rumores sobre que la desarrolladora había trabajado para sumergir el mapa en la nueva temporada y que haría cambios masivos en él. Sin embargo no había ningún indicio de ello hasta ahora.

Aunque esta nueva fotografía de Fortnite aporta mucho sentido a este rumor, Epic Games no ha confirmado nada, pero si miramos para atrás no nos parece tan descabellado. A medida que fueron pasando las temporadas, hubo diferentes cambios en relación al agua e incluso en la actualidad los jugadores pueden nadar, por lo que no sería raro que hubiera novedades relacionadas con este tema.

Publicidad