GRANDES NOVEDADES

GRANDES NOVEDADES

Fortnite se actualiza y recibe su parche 8.20

El exitoso battle royale de Epic Games, Fortnite, se actualiza y da la bienvenida al esperado modo de tiempo limitado El suelo es lava.

@NeoxGames | Madrid
| 27/03/2019

Uno de los grandes pilares de Fortnite y que consigue mantener a los jugadores atentos a los próximos movimientos de la compañía son sus continuas actualizaciones. Llegadas de nuevo contenido que sorprenden diariamente a los jugadores, ya sea con nuevos modos, contenido para personalizar a sus personajes o, simplemente, nuevas armas con las que poder revolucionar el campo de batalla.

Así es que tras confirmar la compañía la llegada de un nuevo modo de tiempo limitado, finalmente este ha efectuado su llegada gracias al estreno del parche 8.20. Aunque esta gran novedad no llega sola, sino que la nueva actualización dentro de la temporada ocho de Fortnite viene cargada de tres grandes novedades en el battle royale y algunas destacadas dentro del modo Salvar el Mundo.

Grandes novedades para Fortnite con su nueva actualización

Fortnite: Battle Royale | Epic Games

Por una parte, se encuentra la presencia del nuevo modo por tiempo limitado. En el suelo es lava, los jugadores se encontrarán con que el volcán ha tenido una fuga y, por ello, habrá que conseguir el botín antes de huir por las alturas para, en todo momento, evitar caer a la lava. Por otra parte, se han integrado las trampas venenosas con las cuales pillar desprevenidas a los enemigos. Por último, la llegada de nuevos objetos para buscar y poder mejorar la velocidad, curación o incluso escudo.

Por otra parte, el modo Salvar el mundo también ha conseguido grandes ventajas. En esta ocasión con la presencia de los piratas y la llegada de la misión de reabastecimiento. Todo antes de que llegue la tormenta. Sin duda, una sorprendente actualización con la que la experiencia de Fortnite sorprendente una vez más a los jugadores.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.