Neox Games » Noticias » Actualidad

¿BANANA?

Fortnite: un desarrollador presenta la temporada ocho con un gran misterio

Un jugador de Fortnite: Battle Royale pedía una descripción de lo que traería consigo la nueva temporada y la respuesta creó una gran confusión.

Publicidad

Uno de los movimientos estrella de Epic Games es conseguir despertar la curiosidad de los jugadores con la llegada de las nuevas temporadas. La despedida de una temporada exitosa con misterios que van a más con el paso del tiempo hasta, finalmente, alcanzar la entrada de una nueva temporada que comienza siempre de una manera espectacular. De tal forma que incluso llega a conseguir que una gran cantidad de jugadores detengan la batalla para poder ver todos juntos la sorprendente escena. Pero, aún cuando los jugadores están acostumbrados a estas grandes sorpresas, la respuesta de uno de los desarrolladores a un fan ha conseguido despertar la curiosidad de los usuarios, quienes tratan de encontrar un sentido al misterio.

Son muchos los jugadores que, diariamente, tratan de descubrir todos los misterios que se encuentran tras el desarrollo de Fortnite: Battle Royale y sus temporadas. Hasta el punto de buscar dentro del código en un intento de encontrar nuevas pistas, pero la compañía siempre consigue escapar de esos obstáculos para presentar un gran espectáculo. Aún así, los fans no se rinden y, algunos, incluso se animan a preguntar directamente, obteniendo respuestas que, a veces, llegan a ser incluso peor. En este caso la respuesta fue entregada por Eric Williamson, diseñador principal del título, quien indicó que las cuatro palabras que representan la temporada ocho son, básicamente, “bananas”.

Fortnite Battle Royale
Fortnite Battle Royale | Epic Games

De este modo es como los jugadores comienzan a pensar qué puede traer consigo esta inesperada temporada y si, realmente, la palabra bananas tendrá una gran importancia en el battle royale. Mientras tanto, los jugadores de PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, iOS y Android siguen disfrutando diariamente de las inesperadas aventuras que se encuentran dentro del sorprendente título de Epic Games. Un juego que, cada poco tiempo, se actualiza y presenta todo tipo de alocado contenido para sus jugadores.

Publicidad