Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO EVENTO

Fortnite X Borderlands: llega el caos de Pandora al famoso battle royale

Borderlands llega para revolucionar el mapa de Fortnite: Battle Royale con un evento repleto de acción y grandes sorpresas.

Publicidad

Uno de los puntos fuertes del exitoso battle royale de Epic Games son las continuas actualizaciones que llegan siempre repletas de grandes novedades. El constante cambio en el mapa provoca que el título siempre parezca nuevo y, con la llegada de nuevas armas, siempre hay cosas que aprender. Una puesta a prueba de nuestra habilidad por todo lo alto. Pero, ¿y si este título se viese revolucionado por Borderlands?

El próximo exclusivo de Epic Games, Borderlands 3, protagoniza una de las nuevas colaboraciones con Fortnite. Gracias a la actualización 10.20 los jugadores pueden disfrutar del caos que proviene de Pandora y que estará presente hasta el 10 de septiembre. De este modo, la zona de la grieta presentará una nueva apariencia al estar inspirada en Pandora mientras los jugadores disfrutan de novedosos desafíos temáticos.

No desaproveches la oportunidad y consigue increíbles recompensas

Fortnite x Borderlands
Fortnite x Borderlands | Epic Games

Con motivo de estos nuevos desafíos, los jugadores que los superen podrán conseguir recompensas gratuitas al igual que cosméticos inspirados en Pscópata y Claptrap. Por otro lado el Modo Creativo pondrá a prueba a los jugadores diseñando su propia Pandora con los prefabricados. Y, para aquellos que disfrutan del modo Salvar el Mundo, en la versión cooperativa se ha incluido una nueva misión conocida como El largo camino a casa.

Os recordamos que Fortnite está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, iOS y Android. Por otra parte, Borderlands 3 efectuará su gran llegada el 13 de septiembre a PC, Xbox One y PlayStation 4. Disfruta de una increíble experiencia gracias a esta colaboración en el que la locura está a punto de desatarse dentro del battle royale y donde solo los más valientes podrán superar los grandes desafíos.

Publicidad