Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO CONTENIDO

Fortnite y la NFL se asocian para ofrecer nuevas skins

Fortnite Battle Royale, el exitoso juego de Epic Games, recibirá este viernes nuevas skins basadas en el fútbol americano tras su asociación con la NFL.

Publicidad

Una de las características únicas de Fortnite Battle Royale que conquista a los jugadores es, sin lugar a dudas, sus continuas actualizaciones para recibir sorprendente contenido. Desde elementos para poder protegernos en los combates, hasta armas con las que sorprender a nuestros enemigos y conseguir así la Victoria Magistral. Y, por supuesto, no nos olvidamos de la gran variedad de trajes disponibles para los usuarios, entre las cuales encontramos skins de variadas temáticas. Desde las más terroríficas hasta las más divertidas. Y ahora, con un espectacular anuncio, Fortnite y NFL anuncian su colaboración para presentar las nuevas skins inspiradas en el fútbol americano.

La NFL (liga nacional de fútbol americano) se deja ver en Fortnite Battle Royale con la llegada de sorprendentes y variadas apariencias. Los usuarios tendrán oportunidad de elegir entre los colores de los treinta y dos equipos de la NFL. Además, Epic Games también ha confirmado la creación de un equipo exclusivo de Fortnite que tendrá sus propios colores y diseños. Y por si fuera poco, los jugadores podrán elegir también el número, del 0 al 99 para completar la equipación oficial en la dorsal de la camiseta. Pudiendo de este modo convertirse en un jugador oficial.

Fortnite
Fortnite | Epic Games

Fortnite Battle Royale está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, iOS y Android. Hace muy poco llegaba a su fin la historia del cubo, el cual reventaba con una sorprendente cinemática y dejaba tras de si un nuevo aspecto para el lago, donde ahora los jugadores podrán correr y escapar de sus enemigos. Y es que sin lugar a dudas, Fortnite Battle Royale da el lugar ideal para que los jugadores pongan a prueba su habilidad desde el humor puesto que los usuarios siempre encontrarán elementos de lo más divertidos mientras huyen del peligro que les acecha.

Publicidad