Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO EVENTO

La llegada de Halloween a Fortnite desvelaría el gran misterio de la Isla Flotante

El nuevo evento que está por llegar a Fortnite Battle Royale podría comenzar este mismo fin de semana y que dará solución a lo que sucede con la isla flotante.

Publicidad

Desde hace unas semanas, los jugadores de Fortnite Battle Royale son testigos de sucesos extraños que guardan una estrecha relación con la isla flotante, una de las grandes novedades de la temporada seis. Y aunque todos esperan que un gran evento haga su estreno gracias a esta, no hay una fecha de confirmación. O al menos era así hasta ahora. Siguiendo los pasos realizados cuando un gran evento se avecina, Epic Games prepara a los jugadores para una gran fiesta de Halloween conocida como Fortnitemares y que daría comienzo este mismo fin de semana.

La información ha sido descubierta gracias a una actualización en la página de bienvenida del juego en su versión para PlayStation 4. De este modo se ha revelado que Fortnitemares dará comienzo este mismo viernes 26 de octubre. Y su duración será nada más y nada menos que hasta el 4 de noviembre, lo que facilita a los jugadores poder celebrar por todo lo alto la terrorífica festividad. Y, por supuesto, como todo buen evento que Epic Games pone a disposición de los jugadores, contará con todo tipo de desafíos a superar para lograr obtener los grandes regalos.

 

Fortnite Battle Royale está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, iOS y Android. Hace poco os contábamos que en 2019 también se encontrará entre los free to play el modo Salvar el Mundo, la aventura para un jugador en la que nos enfrentaremos a grandes hordas de zombis. Pero, mientras tanto, los jugadores podrán lanzarse a la gran aventura de Fortntemares en la que este sorprendente evento por fin desvelará el gran misterio que se oculta tras los raros eventos de la isla flotante. Además de, por supuesto, dar respuesta a las dudas creadas por Epic Games con el anuncio de este evento del horror.

Publicidad