NUEVO RUMOR

NUEVO RUMOR

Forza Street podría anunciar su llegada a Nintendo Switch

El título gratuito, Forza Street, podría estar preparando su llegada a Nintendo Switch junto a Windows 10 y móviles.

Neox Games
  Madrid | 03/05/2019

Recientemente los jugadores se veían sorprendidos por la llegada de un título conocido como Forza Street. Un título que era una transformación directa de Miami Street para, de ese modo, verse introducido en la familia Forza Motorsport. Pero el código interno de este título muestra que podría haber una plataforma más para su lanzamiento. Una plataforma que, hasta el momento, no había sido confirmada.

Esta es, nada más y nada menos, que Nintendo Switch. Aunque por el momento la compañía Microsoft no ha efectuado ningún anuncio hasta el momento. De tal modo que habrá que esperar un poco más mientras las pistas facilitadas por los jugadores que han buscado información entre los datos se han encontrado con variadas referencias que señalan directamente a la consola híbrida.

¿Una llegada muy pronto?

Forza Street | Microsoft

En estas referencias se propone que su lanzamiento se produciría también en Nintendo Switch, lo que indicaría que la consola híbrida de Nintendo también estaría preparada para poder competir a toda velocidad con otros vehículos. Por supuesto, con carreras callejeras y una gran variedad de coches. Tanto modernos como retros y actuales. Los cuales, como bien se ha mostrado, pueden ser personalizados.

Pero, a falta de un anuncio oficial, habrá que esperar un poco más para conocer los verdaderos planes de la compañía y finalmente si este lanzamiento se producirá tanto en la consola híbrida como en los que actualmente ya están confirmados que son PC y dispositivos móviles.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.