Neox Games » Noticias » Actualidad

UNA GRAN ENTREGA DE LA FERIA

GamesCom 2018: todos los anuncios que nos ha dejado la feria de videojuegos

Concluye la feria alemana y toca hacer repaso de una de las ediciones más importantes en lo que a anuncios y novedades de los juegos que están por llegar en los próximos meses.

Fortnite en Gamescom 2018

Fortnite en Gamescom 2018 Facebook de Gamescom

Publicidad

Todo lo bueno llega a su fin, pero aunque la Gamescom 2018 haya puesto el punto y final a su edición no podemos estar más esperanzados de cara a los próximos meses que nos esperan en las diferentes plataformas del sector. Si los meses de septiembre, octubre y noviembre ya se presentaban como bastante apretados, ¡atención a lo que se viene durante el primer trimestre de 2019!

La Gamescom 2018 no ha dejado anuncios impactantes, esos quedan reservados para la feria más importante de la industria, el E3; pero en cambio si que ha profundizado en los títulos ya presentados y que se han convertido por méritos propios en parte de la lista obligada de compras para millones de usuarios.

Tráilers espectaculares, fechas de lanzamiento y alguna que otra sorpresa son algunas de las noticias que más han dado qué hablar durante estos días y que vamos a recopilar durante las siguientes líneas para todos aquellos que no tuvieron la oportunidad de seguir de cerca el evento o bien quieran repasar lo más importante. ¡Comenzamos!

Sekiro, lo nuevo de los padres de Dark Souls, confirma fecha de lanzamiento

Sekiro: Shadows Die Twice
Sekiro: Shadows Die Twice | FromSoftware

Sekiro: Shadows Die Twice es el nuevo videojuego de los padres de Dark Souls y Bloodborne. From Software nos dejó con la boca abierta en el E3 2018 por mostrarnos un juego que en lo jugable bebe de la saga Souls, pero esta vez llevado al Japón Feudal; más prometedor imposible. En la Gamescom 2018 hemos podido saber que será el próximo 22 de marzo de 2019 cuando el título esté disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Marzo se aprieta un poco más: Devil May Cry 5 tiene fecha de lanzamiento

Devil May Cry 5
Devil May Cry 5 | Capcom

Si marzo parecía un mes ya de por sí apretado y loco para los jugadores que quisieran hacerse con todo, esperad un poco más. Capcom aprovechó la Gamescom 2018 para confirmar la fecha de lanzamiento de uno de sus títulos más esperados, Devil May Cry 5. ¿Y adivináis en qué mes ha caído? Exacto. Un tempranero 8 de marzo es el día escogido por los japoneses para llevar la acción frenética a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Shenmue 3 está un poco más cerca: ¡Tiene mes de lanzamiento!

Shenmue
Shenmue | YS Net

El anuncio de Shenmue 3 hace unos años en la conferencia de PlayStation durante el E3 nos dejó con la boca abierta. No es para menos si tenemos en cuenta que se trata de una saga que muchos daban por muerta e incapaz de ver de nuevo en nuestras pantallas. Tras arrasar en Kickstarter, los meses y años pasaban pero nadie en SEGA soltaba prenda sobre el juego. En la Gamescom 2018 hemos podido conocer no sólo que el juego luce mucho mejor que en su inicio, sino que además ya tiene marco de lanzamiento: agosto de 2019.

Battlefield V saca pecho a escasas semanas de su lanzamiento

Battlefield V
Battlefield V | DICE

Nos separan sólo unas semanas del lanzamiento de Battlefield V. En octubre podremos adentrarnos en la imponente visión de la Segunda Guerra Mundial de DICE. Con motivo de la Gamescom 2018 el estudio ha mostrado el título en varios tráilers, todos ellos de una factura impecable, pero además poniendo fecha a su beta abierta para consolas y PC. ¿Se puede pedir más?

Un poquito más de información sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 | CD Projekt RED

CD Projekt RED prometió que estaría en la Gamescom 2018 y así ha sido. No obstante y por desgracia, nos quedamos sin poder ver de manera pública el tan ansiado gameplay. Esto no impidió que el esperadísimo juego de ciencia ficción dejará más noticias en la feria alemana. Durante la misma el estudio polaco habló sobre la implementación de jefes finales y dicho sea de paso, el motivo por el cual no se muestra para todos el deseado gameplay.

Overwatch nos deja con la boca abierta con su nuevo corto de animación

Aunque lleva un par de años en el mercado, nada ha impedido que Blizzard no llevara Overwatch a la Gamescom 2018. No se han presentado nuevos modos de juego o héroes, sino un corto de animación que como viene siendo habitual en el estudio americano ha dejado a todos los usuarios, fans o no del título, con la boca abierta. En esta ocasión ha sido D.Va la protagonista del mismo.

Publicidad