Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO TRÁILER

Gary Oldman, Henry Cavill y Mark Hamill las nuevas estrellas del tráiler de Star Citizen

Con motivo del CitizenCon, los jugadores pueden disfrutar de un nuevo tráiler de Star Citizen cargado de grandes actores y sorprendentes novedades.

Publicidad

Star Citizen es, en si, una gran revolución. Su ambientación y un gran abanico de posibilidades hacen que este juego se convierta en algo de lo más inesperado y deseado por los jugadores. Actualmente se encuentra su versión online en la fase alfa, la cual ya han disfrutado una gran variedad de jugadores. Pero lo que realmente se espera con ganas es la llegada del modo historia. ¿Qué tiene el modo historia que hace que los jugadores mantengan su atención puesta a la espera de una nueva noticia? Pues que el juego contará con grandes actores en su elenco, algunos de ellos muy relacionados con las estrellas.

Estos mismos actores son los protagonistas del nuevo tráiler presentado como Squadron 42. El tráiler, mostrado con motivo del CitizenCon, cuenta con una gran variedad de actores, como Mark Hamill, Gary Oldman, Gillian Anderson, Mark Strong, Henry Cavill, Liam Cunningham, John Rhys Davies, Ben Mendelsohn y Andy Serkis. Actores que tantas veces hemos visto en películas y que, en algún momento, podrán participar con nosotros en una apasionante aventura espacial. Así es que no te pierdas el nuevo tráiler, el cual puedes encontrar encabezando esta noticia y, sin duda, merece ser visto.

Squadron 42
Squadron 42 | Cloud Imperium Games

Squadron 42 es, en si, una experiencia independiente de Star Citizen, pero no deja de estar vinculado con su mundo y ambientación. Además, aunque Mark Hamill era uno de los actores que ya sabíamos que estaría presente en el juego, ha cambiado su apariencia, tal y como podemos comprobar en el nuevo tráiler del juego y que se pueden ver unos grandes cambios desde el anterior vídeo. Por el momento el juego se mantiene en desarrollo y no se conoce una fecha de finalización para PC, pero lo que sí se ha dado a conocer es que, en su momento de financiación colectiva, superaba los 195 millones de dólares.

Publicidad